All Posts

Entrevista a nuestro Subdirector General Operativo, David Ariño, con motivo de la concesión del Diploma Cero es + otorgado por MC MUTUAL

En Grupo Piquer la salud laboral es sinónimo de satisfacción y motivación, unos valores que están en nuestro ADN, por este motivo estamos orgullosos de anunciar que este año volvemos a recibir el Diploma Cero es +, un reconocimiento de MC MUTUAL por no haber registrado ningún accidente de trabajo en los últimos cinco años. Por este motivo, nuestro Subdirector…

Read more

De la nueva educación

El nivel de exigencia académica en nuestro sistema educativo está bajo mínimos. No solo en cuanto a conocimientos, también en lo referente a valores como el esfuerzo. No voy a hablarles de modelos educativos, ni sobre reformas y leyes que los regulan ni siquiera de innovación docente y les aseguro que esta ha sido y será una de mis pasiones…

Read more

El combate educativo del siglo

El combate educativo del siglo

La educación pasa por un momento difícil, hasta podríamos compararlo con un combate pugilístico, en el que el boxeador noqueado se levanta de la lona tras recibir un duro golpe. Ya me disculparán por el símil, pero se me antoja  ilustrativo para mi reflexión.

Read more

Balance anual de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Balance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El compromiso de Grupo Piquer con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) está avanzando con paso firme hacia la consecución de las metas marcadas para 2022. La aprobación de un plan estratégico en enero de 2020 para abordar objetivos específicos está dando resultados, tanto es así que queremos compartir el balance de lo logrado hasta ahora.

Read more

Microrrelatos

VI Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género

El Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género ‘Jóvenes con mucho que contar’ arranca un año más en su sexta edición para concienciar y dar visibilidad a uno de los problemas más graves de nuestra sociedad. Una iniciativa enmarcada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y que el Instituto Aragonés de la Juventud, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y el Gobierno de Aragón, organizan con la ayuda de Santillana y Fundación Piquer a través del programa de innovación educativa PrevenGO.

Read more