Grupo Piquer sigue cosechando reconocimientos, esta vez en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con la concesión del diploma «Cero es +»Un reconocimiento por contribuir a la reducción de la siniestralidad en el puesto de trabajo y a la preocupación por la salud laboral de todos los trabajadores del grupo.

Hacen falta una serie de requisitos para que MC MUTUAL conceda este diploma, y no podemos sentirnos más orgullosos de poder cumplirlas y afirmar que para nosotros la seguridad es lo primero. 

 

Requisitos

  • No haber registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja médica en los últimos 5 años naturales.
  • En los últimos 5 años no haber declarado ninguna incapacidad permanente derivada de una contingencia profesional o accidente de trabajo mortal.
  • Que su plantilla, mes a mes, haya sido de 50 o más trabajadores durante los últimos 5 años. 
  • Estar al corriente de pago durante los últimos 5 años de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Este premio se une a la reciente entrada de Grupo Piquer en la Red DIE y la obtención del distintivo «Igualdad en la Empresa», un reconocimiento no menos importante y que esperamos sea uno de los muchos compromisos que caractericen a nuestra plantilla.

Leave a comment

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.