Nos complace anunciar que Grupo Piquer y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han  llegado a un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración con una vigencia de un año prorrogable. Ambas entidades se alían para alcanzar nuevos horizontes y objetivos en materia de educación y formación.

Contenido del convenio

Esta colaboración incluye:

  • Los beneficiarios de Grupo Piquer y asociados (entre los que se incluyen los trabajadores de Grupo Piquer y  las empresas y profesionales asociadas a su Club de Empresas, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos) podrán acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR, con prioridad a la hora de inscribirse y con condiciones económicas especiales.
  • Grupo Piquer se compromete a publicar ofertas y descuentos y realizar la difusión a todos sus beneficiarios con la información de la oferta.
  • Grupo Piquer facilitará la utilización de sus medios para que personas relevantes en materias afines a los programas de UNIR puedan participar en las acciones formativas, en representación de Grupo Piquer.
  • Para el correcto desarrollo de la colaboración, ambas Partes se comprometen a actuar de forma coordinada, manteniendo un cauce formal de intercambio de información. A estos efectos, se constituye una Comisión Mixta de Seguimiento.

 

Segundo convenio

El actual convenio sigue la estela de la firma de colaboración realizada en 2019, que amplía los beneficios para todos los asociados de Grupo Piquer.

«Es un verdadero placer poder contar con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) entre nuestras alianzas. Es el mejor momento para crecer juntos y situar la formación en la primera línea de prioridades de nuestro tejido empresarial«, afirma Miguel Ángel Heredia, director general de Grupo Piquer.

Leave a comment

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.