Si no ve correctamente este email, haga clic aquí

Cómo pueden los jóvenes iniciar sus acciones de voluntariado

La sociedad actual está preparada para la creación de estructuras de participación en las que los ciudadanos promuevan acciones de solidaridad. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Aragón la competencia exclusiva en materia de Voluntariado social, que comprende "la regulación, promoción y fomento de la participación solidaria ciudadana en actuaciones organizadas de voluntariado por medio de entidades públicas o privadas estables y democráticas, sin ánimo de lucro, así como la ordenación de las relaciones entre las Administraciones públicas y dichas entidades".

La educación solidaria de la gente joven a través de acciones en programas liderados por entidades no lucrativas forma parte del itinerario formativo que incluye los valores y competencias que pueden acompañarle a lo largo de su vida.

¿Cuándo?
Miércoles 18 de abril de 2018
De 16:00 a 18:00
¿Dónde?
Edificio Pignatelli (Sala Zurita)
Pº Mª Agustín, 36, 50071 Zaragoza

Se hará entrega de un ejemplar gratuito
a todos los participantes inscritos que asistan a la jornada


Inscríbete
Descargar el programa
Dirección Pº Fernando el Católico, 45
Zaragoza 50006
Teléfono +34 976 353 086
Web grupopiquer.com
Correo electrónico info@grupopiquer.com
Fundación Piquer
Sello Responsabilidad Social Aragonesa Sello excelencia ORO Sello IEEJ Premio CEX
Instagram GrupoPiquerFacebook GrupoPiquer Twitter GrupoPiquer Piquer TV Linkedin GrupoPiquer Google + GrupoPiquer

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL de grupopiquer.com, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. La transmisión errónea del presente mensaje en ningún momento supone renuncia a su confidencialidad. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado o el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique y nos devuelva el mensaje original a la dirección info@grupopiquer.com. Gracias. En caso de querer darse de baja de nuestras listas de correo, rogamos visite la página http://listmail.grupopiquer.com o http://mailing.grupopiquer.com donde puede cancelar esta subscripción desde el enlace "Cancelar la suscripción a nuestras listas de correo"