Prevención del cáncer en la adolescencia
Separador

Prevención del cáncer en la adolescencia | 27/03/18 a las 18:30

Desde el 15 de marzo de 2018, el ciclo de Aulas PrevenGO que consta de 7 jornadas durante 2018, se encuentra dentro del programa de Actividades reconocidas por convenio con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Esta jornada es la primera de dicho ciclo de Aulas PrevenGO.

Si eres estudiante o profesional de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad; psicólogo, monitor, orientador, socio AMPA o particular, puedes solicitar tu diploma acreditativo.

Requisitos

Cada participante del Curso Presencial PrevenGO (ciclo Aulas PrevenGO) deberá acreditar su asistencia mediante una hoja de firmas proporcionada por el personal de organización al acabar cada una de las sesiones.

Para ser calificado como apto, cada alumno deberá:

  • Asistir como mínimo al 85% de las sesiones, es decir, a 6 de las 7 sesiones que puedes consultar aquí.
  • Realizar una breve memoria explicativa que deberá entregar en el plazo de 15 días hábiles después de la última sesión del curso. Dicha memoria incluirá:
    • Breve resumen de las sesiones asistidas.
    • Conclusiones.

Cualquier participante que no cumpla con los criterios mencionados no podrá ser calificado como apto.

Deseo solicitar el Diploma Acreditativo

Datos personales
Ley orgánica de protección de datos

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL de grupopiquer.com, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. La transmisión errónea del presente mensaje en ningún momento supone renuncia a su confidencialidad. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado o el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique y nos devuelva el mensaje original a la dirección info@grupopiquer.com. Gracias. En caso de querer darse de baja de nuestras listas de correo rogamos visite la página http://mailing.grupopiquer.com donde puede cancelar esta subscripción desde el enlace "Cancelar la suscripción a nuestras listas de correo"