Si no ve correctamente este email, haga clic aquí
Finanzas básicas para escolares

Fundación Piquer e IberCaja Obra Social te invitan a conocer el programa Finanzas Básicas para Escolares. Una iniciativa educativa totalmente gratuita que, por primera vez, acerca a los colegios de la Comunidad de Madrid talleres para la adquisición de conocimientos para la gestión diaria de la economía en el hogar en los más jóvenes.

Dirigido a alumnos de 5º de Primaria a 4º de la ESO, y homologado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el programa Finanzas Básicas para Escolares, lleva ejecutándose de forma ininterrumpida desde el año 2012 en las diferentes sedes de la Obra Social de IberCaja (Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara y Logroño) y son más de 4000 alumnos que ya han formado parte de un programa que tiene la innovación y la educación en valores como líneas argumentales.

ESTE AÑO, MÁS FÁCIL

El programa se imparte en las instalaciones de los centros educativos de la Comunidad de Madrid y se adapta a la disponibilidad horaria de los mismos para garantizar el desarrollo no intrusivo de la actividad.

Botón Ver vídeo Ver programa

Para más información, envíen un e-mail a la dirección de correo comunicacion@grupopiquer.com y la organización del programa se pondrá en contacto con ustedes para ampliar todos los detalles que fueran necesarios sobre el mismo.

O bien, puede contactar con nosotros en el 610 428 182 o en el 976 353 086 preguntando por Departamento de Comunicación.

CONCAPA

También puede solicitar información a través de CONCAPA en la dirección de correo concapa@concapa.org o llamando al 915 325 865.

Dirección C/ Luis Vives, 4-6
Zaragoza 50006
Teléfono +34 976 353 086
Web grupopiquer.com
Correo electrónico info@grupopiquer.com
Piquer Empresas
Sello Responsabilidad Social Aragonesa Sello excelencia ORO Sello IEEJ Premio CEX
Instagram GrupoPiquerFacebook GrupoPiquer Twitter GrupoPiquer Piquer TV Linkedin GrupoPiquer Google + GrupoPiquer

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL de grupopiquer.com, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. La transmisión errónea del presente mensaje en ningún momento supone renuncia a su confidencialidad. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado o el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique y nos devuelva el mensaje original a la dirección info@grupopiquer.com. Gracias.