Si no ve correctamente este email, haga clic aquí

Organiza:
Diputación Provincial de Zaragoza
Colabora:
Gobierno de Aragón
VI Jornada Provincial de Eduación Permanente - Método científico - Ciencia y Tecnología en Educación de Personas Adultas
Inscríbete Ver programa

AVISO LEGAL: La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico, así como de sus adjuntos si los hubiere.

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GRUPO PIQUER (ESTUDIOS ZARAGOZA, S.L., MENTORIZA, S.L., FORINLA, S.L. y FUNDACIÓN PIQUER) con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas y el envío de comunicaciones comerciales, en su caso. La base jurídica del tratamiento es el interés legítimo o el consentimiento, si se ha otorgado. No se prevén cesiones de sus datos, salvo que exista una obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas asé como retirar el consentimiento, a través del correo electrónico rgpdezsl@grupopiquer.com o en las oficinas GRUPO PIQUER en la Calle de Luis Vives, 4-6, bajo, 50006 de Zaragoza adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita y la empresa del grupo ante la que desea ejercerlo. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.