Logo Fundación Piquer
Logo PrevenGO
 
Logo Instituto Aragonés de la Juventud

Acredita:
Logo Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
La I JORNADA PREVENGO. TECNOADICCIONES, se encuentra dentro del programa de Actividades reconocidas por convenio con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

I Jornada PrevenGO. Tecnoadicciones

DIPLOMA ACREDITATIVO

La I JORNADA PREVENGO. TECNOADICCIONES, se encuentra dentro del programa de Actividades reconocidas por convenio con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Si, como estudiante o profesional de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad; psicólogo, monitor, orientador, socio AMPA o particular, estáis interesados en recibir el correspondiente diploma acreditativo, tendréis que marcar la casilla correspondiente y rellenar los datos que se soliciten.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Deseo solicitar el Diploma Acreditativo
Por medio de la presente inscripción, otorgo a Fundación Piquer el derecho y permiso para captar, registrar, usar, reutilizar, publicar y distribuir contenido audiovisual referente a la I edición de la jornada PrevenGO. Tecnoadicciones en el que yo esté incluido/a , a través de cualquier medio, sin límite en el tiempo, para ilustración, promoción, publicidad, y/o comercio.
Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que los datos recogidos a través de este formulario quedarán registrados en nuestra base de datos de clientes para los propósitos a los que se refiere el presente formulario y el envío de información que consideramos de su interés. Al pulsar el botón Inscribir, usted acepta expresamente todo lo anteriormente citado. Si no desea seguir recibiendo información nuestra o quiere modificar sus datos, por favor, envie un correo a info@grupopiquer.com con su datos y el asunto Baja LOPD.

Colaboran:

Logo Hospital Viamed Montecanal